Luego de esto tuvieron un emotivo reencuentro y un amor que duró 8 años, fruto de este nació su hermosa hija Salomé. Sin embargo, lo que parecía una historia perfecta, terminó en una ruptura que le dio la vuelta a todo el país en 2017.
Para fortuna de Daniela, tiempo después el amor llegó a su vida, se casó con el destacado actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, tras 3 años de relación en 2023 en la ciudad de Medellín, un momento muy privado, en el que solo estuvieron en compañía de personas cercanas, pues además fue por lo civil.
No obstante, en los últimos días su romance ha dado de que hablar, ya que Gabriel Coronel reveló en el pódcast ‘Cara a Cara con Rodner Figueroa importantes detalles no solo de su romance, sino también de James Rodríguez y su relación con Salomé, hija del futbolista.
Según detalló, el contacto fue por medio de una amiga. No obstante, lo que más llamó la atención fue que manifestó que jamás había escuchado hablar de James Rodríguez: «Lo que me pareció muy bonito de esta historia es que yo no lo conocía a él [James], a ella [Daniela] ni a la niña [Salomé]. El fútbol no ha sido parte de mi vida, nunca, creo que he visto dos partidos de fútbol en mi vida; es que en Venezuela el béisbol es tan fuerte».
En cuanto a su relación con Salomé, confesó que al inicio para él fue algo complicado, ya que siempre dijo que no quería una mujer con hijos, algo que Ospina llegó a cambiar por completo.
«Siempre pensé que la próxima mujer en mi vida sería la madre de mis hijos. Sin embargo, el vínculo que he construido con Daniela y Salomé ha sido una experiencia enriquecedora (…) Hay muchos puntos delicados en este tipo de conversaciones, pero hay una admiración de parte de los niños para que puedan crecer en un hogar donde hay una persona que hace una figura», comentó resaltando que la responsabilidad siempre será de los padres.
Más noticias:
Ella es Luisa Duque, la hermosa pereirana que sería el nuevo amor de James Rodríguez