Margalida Castro se inició en el teatro como flautista, posteriormente protagonizó algunas obras y se casó muy joven con el dramaturgo cucuteño Carlos José Perozzo, con quien tuvo a sus dos hijas: Gina Paola y Carla, quienes se radicaron en Santiago de Chile. La vida de la artista estuvo marcada por éxitos, pero también por muchos altibajos.
Como escritora, Margalida publicó cuatro obras en las que retrató cómo fueron sus experiencias en centros siquiátricos, llegando a la reflexión de que se debe “pensar dos veces” antes de internar a un familiar en un sitio como estos. Además, en sus últimos meses comentó que la Virgen María se le había aparecido y que hasta habló con ella durante cinco horas.
Precisamente, varios actores y amigos de Margalida se volcaron en las redes a dejar sus mensajes de condolencia, entre ellos Taliana. Quien en la telenovela hizo el papel de Niña Cabrales, nieta de Úrsula. A pesar de que su relación estuvo marcada por las discusiones y las confrontaciones, lo cierto es que en la historia los personajes se amaban con un amor maternal.
En su cuenta de Instagram Taliana dedicó un espacio para despedir a Margalida con unas emotivas palabras: “Ahora ya está al ladito de Dios, pero aquí la recordaremos por siempre”.
MÁS SOBRE: