Aunque Córdoba trató de mantenerse al margen de los problemas entre su esposo y su expareja, su nombre salió a relucir por siempre defender la labor del cantante como padre.
Pese a que mostraban ser una pareja muy estable, a inicios de febrero, Lowe y Liceth sorprendieron con la noticia de su divorcio dejando a muchos con la boca abierta.
Te puede interesar: “Morrongos”: Marcela Reyes defendió a Andrea Valdiri y destapó secreto de Felipe Saruma
Aunque se había rumorado que su separación se habría dado por una presunta violencia doméstica por parte del cantante y que incluso habría sido demandado por Córdoba ante la Fiscalía, Lowe desmintió dichos señalamientos así que haya golpeado a la mujer y asegurando que fue por mutuo acuerdo.
“Hay una noticia que va y viene respecto a un tema. Yo quiero decirles que estoy totalmente en contra de la violencia de género. Respeto muchísimo a la mamá de mi hijo, respeto a mi hijo y, bueno, nosotros nos estamos separando en muy buenos términos y esto fue ya hace un tiempo, pero no lo quería hacer público porque para nadie es un secreto que estos procesos son bastante dolorosos y bueno, es lo que es. De todas maneras, quiero hacer esa aclaración y que no se pongan con tantas especulaciones porque no es fácil sobrellevar la situación”, aseguró.
Ahora, su exesposa se volvió a convertir en noticia y tema de conversación entre los internautas luego de que compartiera por medio de sus redes sociales unas sensuales fotografías en las que se mostró muy atractiva luciendo un diminuto bikini.
De inmediato usuarios reaccionaron llenándola de halagos, pero también hubo unos que aprovecharon para señalar que tras su divorcio la mujer está “desatada”, cuestionándola por hacer ese tipo de publicaciones ahora que está soltera.
“¿Por qué esperan separarse para hacer este tipo de cosas? Todo debe hacerse con o sin, en serio no es mal pero en estos tiempos las mujeres debemos ser propias y dueñas de nuestros gustos, acciones y de todo lo que no dé felicidad”, “la pastora ahora sí muestra”, “desatada, hermana”, fueron algunos de los comentarios.
Córdoba no dudó en responder a sus seguidores y en lugar de molestarse o mostrarse incómoda con los comentarios les halló la razón.
“Volviendo en sí”, respondió a uno de los comentarios.