Crédito: captura YouTube La red viral

Crédito: captura YouTube La red viral

Esta es la dolorosa enfermedad que padece Esperanza Gómez; ¿dejará el cine para adultos?

La mujer sorprendió al hablar sobre su posible retiro y el problema de salud que la aqueja.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gomez  •   Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es la actriz colombiana de cine para adultos más reconocida del país, título que ha ganado gracias a su éxito en la industria, así como cada uno de sus atributos e indiscutible belleza.

Por cuenta de su contenido erótico y extrovertida personalidad, la famosa ha conseguido convertirse en una de las mujeres más deseadas de la industria porno, pues tiene a sus pies a millones de hombres que no evitan derretirse con cada uno de sus contenidos y publicaciones que comparte en redes sociales.

Recientemente la mujer de 44 años sorprendió a sus seguidores al hablar en medio de una entrevista sobre la posibilidad de retirarse de su oficio por cuenta de una afectación en su salud que la queja.

Así lo reveló en entrevista con el canal de YouTube La Red Viral, donde se sinceró y contó la dolorosa enfermedad que padece y que en ocasiones no la deja ni levantarse de la cama.

¿Cuál es la enfermedad que padece Esperanza Gómez?

Según contó se trata de un desgaste en su columna vertebral, la cual se ha degenerado considerablemente por cuenta de un accidente que padeció en el pasado.

Dicha situación en su columna le provoca un fuerte dolor, pues, según señaló que según los médicos, su estado es como el de una mujer de 80 años.

De acuerdo con la creadora de contenido para adultos este dolor se intensifica después de las grabaciones, por lo que señaló que por dicha situación en su salud podría estar dejando la industria, aunque no lo dio por hecho.

“Yo de pronto voy a terminar dejando la industria más por salud física que por otra cosa, porque me está costando mucho trabajo grabar. Yo grabo y después me cuenta muchísimo moverme (…) No se tiene sexo tan suave como lo puede tener una persona en la intimidad con su pareja, un amigo o un amante, es diferente (…) El dolor es insoportable (…) Al día siguiente me cuesta mucho pararme de la cama y en ocasiones no soy capaz de levantarme sola”, indicó.

Según Gómez, aunque actualmente está en tratamiento, este logra calmarle un poco el dolor, pero no curarla del todo, por lo que, aunque le cueste aceptarlo, siente que llegó el momento de su retiro.

CONTENIDO PATROCINADO