Y es que en las últimas horas se conoció que William Mebarak, progenitor de la barranquillera, tuvo que ser hospitalizado de urgencias por una complicación en su salud.
Según informó El Heraldo, el papá de la cantante tuvo que ser internado en la noche del miércoles en la clínica Iberoamericana de Barranquilla, por cuenta de una neumonía que viene padeciendo.
De acuerdo con el medio, los médicos decidieron mantener al hombre de 92 años en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, y conectado a equipos especializados para un monitoreo constante.
Esta no es la primera vez que el progenitor de la artista preocupa por su delicado estado de salud. En el 2022, se conoció que Meberak sufrió una fuerte caída en España, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Según medios, desde entonces la salud del hombre se ha venido deteriorando considerablemente.
En el 2023, William Mebarak fue sometido a otra delicada cirugía en el Centro Hospitalario Serena del Mar, en Cartagena en la que fue intervenido con una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia.
Según el portal especializado en salud MayoClinic, la neumonía es “una infección que inflama los sacos aéreos de uno o ambos pulmones. Los sacos aéreos se pueden llenar de líquido o pus, lo que provoca tos con flema o pus, fiebre, escalofríos y dificultad para respirar”.
Además, señala que esta enfermedad puede ser “potencialmente mortal” en algunos casos, especialmente cuando se presenta en bebés, adultos mayores de 65 años o personas con “problemas de salud o sistemas inmunitarios debilitados”.