Créditos: Getty Images y Q'hubo Bogotá

Esta es la hipótesis del asesinato de vendedora ambulante frente a su hija en Bosa

Las autoridades revelaron cuál podría haber sido el motivo por el que, al parecer, habrían matado a la mujer.

lasprilla

Durante los últimos días, se han conocido los asesinatos de varias mujeres en Bogotá. Estas noticias han consternado no solo a sus familias sino a los habitantes de la capital del país, quienes piden a las autoridades celeridad en las investigaciones y que estos crímenes no queden impunes.

Uno de los casos que ocurrió fue en Porvenir, Bosa. Una mujer transitaba con su triciclo de trabajo junto a su hija, en horas de la noche el pasado 14 de mayo. Repentinamente, un hombre llegó, las abordó y le disparó a la mujer en la cabeza.

¿Quién era la vendedora ambulante asesinada frente a su hija en Bosa?

La mujer fue identificada como Leandra Disney Quiceno, de 43 años. Era vendedora ambulante y trabajaba en Porvenir, Bosa. Las autoridades revelaron que tenía antecedentes penales por maltrato intrafamiliar.

Su hija quedó en estado de shock tras presenciar cómo mataron a su madre. Por eso, no pudo brindar mucha información a los investigadores sobre el crimen.

Te puede interesar: Misteriosa muerte de policía en una estación de gasolina; se fue a tomar un tinto y murió

Esta es la hipótesis del asesinato de vendedora ambulante frente a su hija en Bosa

Las autoridades iniciaron la investigación del caso. Según informó Q’hubo Bogotá, la principal hipótesis del asesinato de Leandra Disney Quiceno es que, al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas por venta de estupefacientes. Hasta el momento, no se han conocido nuevos detalles sobre el caso del asesinato de Quiceno.

El asesinato de Leandra Disney Quiceno se suma a los feminicidios de Ingrid Vanessa Castro y Estefanía Franco, quienes habrían muerto a manos de sus exparejas sentimentales, pues son los principales sospechosos.

Mira también: ¿De qué murió la mamá de Carla Giraldo? La actriz reveló qué fue lo que le pasó

Estefanía Franco también fue asesinada frente a su hija de diez años, quien avisó a los vigilantes del conjunto residencial en el que viven que su madre estaba tendida en el suelo.

Todos estos casos se han viralizado en redes sociales y han conmocionado a los internautas. Muchos han expresado su indignación y su apoyo a los familiares de las víctimas.

CONTENIDO PATROCINADO