Silvestre estuvo acompañado de otros artistas como Omar Geles, Karen Lizarazo, Gusi, Diego Daza, Elder Dayán, Fonseca y Carlos Vives, entre otros. Son 22 años de carrera artística que puso a prueba en el máximo escenario capitalino.
Al margen de la gran noche que tuvo Silvestre en Bogotá, el artista también es ampliamente conocido por sus negocios como el restaurante Rubí en Valledupar y su empresa de alquiler de vehículos en Estados Unidos, donde se encuentra radicado hace varios años.
«La música me lo ha dado todo, sin embargo, todo cambia y espero no verme obligado a lanzar éxitos para poder sobrevivir. Creo en el crecimiento exponencial de Santa Marta, es una ciudad que lo tiene todo, mar, tranquilidad, todo lo que representa Lunamar para mí, por eso le puse ese nombre, inspirado en todo lo que me genera, en lo personal estar allí ”, dijo Silvestre acerca de su nuevo negocio.
De acuerdo con el diario El Tiempo, cada apartamento del proyecto ‘LunaMar’ oscila entre $348.050.560 y $667.550.900. El primer precio es para el apartamento de una habitación y el segundo de dos. El proyecto está ubicado en el exclusivo sector de El Rodadero tienen entre 39 y 90 metros cuadrados. El conjunto cuenta con piscina, terraza, gimnasio, jacuzzi y spa, entre otras comodidades.
MÁS SOBRE: