Este miércoles 4 de agosto El Desafío XX vivió una nueva y reñida competencia a muerte que dejó como eliminados a Karen y Olímpico. En esta oportunidad, los sentenciados se midieron a una exigente prueba que los llevó al límite. Tanto el equipo Tino como el Equipo Pibe se encuentran en una etapa crucial.
Olímpico y Karen fueron los participantes del equipo Pibe que fueron al Desafío a Muerte, mientras que por parte del equipo Tino fueron 3 parejas: Alejandro y Luisa, Sensei y Darlyn y finalmente la pareja conformada por Be y Natalia.
Vale la pena recordar que en el anterior desafío a muerte quienes tuvieron que decirle adiós a la competencia fueron Madrid y Francisco, quienes respectivamente ganaron 9 y 19 millones de pesos respectivamente. La situación en el equipo Tino se agravó aun más cuando 3 parejas de su equipo fueron sentenciadas a muerte, por una del equipo rival.
Durante la primera parte de la prueba, los hombres de cada equipo tuvieron que pasar diferentes obstáculos que exigían fuerza, habilidad y puntería. Pero no solo eso, también tenían que contar con una estrategia para sobrepasar un bulto entre una red, lo cual dificultó el avance de algunos competidores.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a ser eliminados del tercer ciclo dorado del ‘Desafío XX’, los dos participantes no se fueron con las manos vacías y se llevaron consigo una millonada.
Por su parte, la semifinalista de 22 años oriunda de Girardot reveló que salió del formato con $34’743.000, dineral que tiene quiere invertir en su marca deportiva.
Recordemos que, en las anteriores ediciones de El Desafío, tanto el ganador como la ganadora se llevaban 400 millones de pesos. No obstante, tras los más recientes cambios en el reality, solo habrá un ganador independientemente de su género y esa persona ganará la suma de 1.200 millones de pesos.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.