En esta oportunidad, en el Box Negro se enfrentaron Sensei y Darlyn, Karoline y Jerry, Luisa y Alejo y Camila y Santi, quienes dieron el todo por el todo para quedarse en esta determinante etapa de la competencia.
Aunque Camila y Santi eran considerados una de las parejas más fuertes de la competencia, en esta prueba de relevos las cosas no salieron como esperaban y el semifinalista le dio ventaja a sus contrincantes, lo que hizo que quedaran en último lugar y ni siquiera pudieran terminar la prueba.
Luego de haber sobrevivido a varias muertes y ser coronado como el ‘Rey del box negro’, finalmente Santiago tuvo que despedirse de la competencia y abandonar la ciudad de las cajas.
Pese a ser el primer eliminado del denominado ‘Ciclo dorado’ del Desafío, Santi no se fue con las manos vacías y se llevó de regreso a casa un jugoso botín.
Según contó el desafiante salió de la competencia con 32.800.000 pesos, dinero que consiguió en las pruebas por equipos, así como en la reciente competencia de premio y castigo en el que le quitaron parte de su dinero al equipo Tino.
El reciente eliminado contó en qué invertirá su dinero, revelando que lo usará para un proyecto personal que tiene pendiente.
“Tengo unos proyectos personajes desde antes de estar en el Desafío que tenía en Stand by y que ya gracias a Dios con este dinerito voy a poder empezar”, indicó.
Aunque la exparicipante del Desafío 2017 llegó en esta última etapa a reforzar a Santiago, no se fue con las manos vacías.
En una primera oferta, Santiago le había ofrecido 80 millones si ganaba el premio mayor, sin embargo, al ser eliminados este trato no se dio.
Pese a esto, Camila abandonó la ciudad de las cajas con 14.450.000 de pesos.