Según se conoció, un patrullero habría encontrado a su esposa con el comandante de la Policía de TransMilenio, el coronel Jader Llenera en medio de un acto íntimo.
El hecho ocurrió en un apartamento ubicado en la zona de San Mateo, Soacha, donde reside el uniformado y su esposa. De acuerdo con este, al encontrarse con la escena los grabó con su celular, sin embargo, estos se dieron cuenta y el alto oficial arremetió en su contra.
Según la versión del patrullero, el oficial le arrebató el celular y se lo dañó y después comenzó a golpearlo. Además, lo amenazó con mandarlo a matar si contaba algo de lo sucedido.
El uniformado además denunció que después de lo sucedido recibió varias amenazas y fue víctima del robo de su moto, haciendo públicos los beneficios que estaría recibiendo su ahora exesposa por parte del oficial Llenera.
Noticias Caracol reveló que conoció otra versión de los hechos en este escándalo de infidelidad en la que se habla maltrato intrafamiliar.
De acuerdo con esta versión, efectivamente el coronel Llenera fue a la vivienda de la patrullera, pero no por que hubiese algo entre ellos, sino por cuenta de supuestas amenazas y maltratos que la mujer recibía de parte de su esposo y fue entonces el patrullero los encontró en su casa.
El informativo reveló que sobre el presunto maltrato hay una denuncia presentada ante la Fiscalía por la patrullera, la cual habría sido interpuesta dos días después del hecho.