Para nadie es un secreto que ambos son muy activos en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suelen publicar todo tipo de contenido. Tras haberse casado, la pareja decidió irse de luna de miel a Roma, pero todo salió como menos lo esperaban.
Ver también: “Me quedé sin palabras”: así quedó el lujoso apartamento de Alina Lozano y Jim Velásquez
A través de un video, Alina Lozano y Jim Velásquez señalaron que fueron estafados. Alina contrató a una persona para que les realizara toda la planeación del viaje de su luna de miel, el cual sería de un mes. De acuerdo con Jim, le pagaron con mucho tiempo de anticipación, pero ella los estafó.
“El nombre de nuestra estafadora es Sandra Patricia Uscategui. Me han pedido eso. Que si he hablado, que si hemos contado, que si todo el tema de la estafa es real que por qué no decimos el nombre de la persona. Primero, nosotros asesoramos legalmente (…) Entonces, hacemos es denuncia pública ya con nombre propio. Hay una denunciada instaurada por otras personas, un grupo de personas vamos a estar ahí también denunciado para que de verdad pase algo”, explicó Alina.
Jim señaló que no han sido los únicos en haber sido estafados, sino que hay un grupo grande de personas.
“Hago este video porque el tema de nuestra estafadora ha causado un gran revuelo en redes sociales, porque ha estafado a más de 500 personas. Amigos, desde el 2015. Lleva nueve años estafando. Lleva nueve años estafando y no le ha pasado absolutamente nada. Y para la muestra un botón: miren cómo dejó a Alina. A Alina le cayeron 20 años más de vejez. O sea, vean se ve destruida. Le dio laringitis, faringitis, se cortó el pelo. Entonces, es un llamado para que, por favor, ustedes no caigan porque vean cómo destruye”, agregó Jim.
Te puede interesar: La fortuna que pidieron Alina Lozano y Jim Velásquez para estar en La Casa de Los Famosos
“Y una cosa que quiero decirles, sin voz, con este hilo de voz y que no te he dicho a ti… y que vas a ver también cómo te caen 20 años encima de edad y cómo te salen canas… es cuánta plata realmente me robó a mí Sandra. ¡40 millones de pesos!”, dijo la actriz.