La noticia fue revelada por el director de ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio, Gabriel De las Casas, quien, por medio de su cuenta de X, antes Twitter, compartió una emotiva publicación informando sobre la muerte de la humorista.
Según De las Casas, fue el esposo de la famosa, el también comediante Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’, quien conformó la noticia de su fallecimiento.
“Acabo de hablar con el gran Polilla y me confirma la partida de este mundo de la linda y querida gordita Fabiola Posada. Mi tristeza y el cariño de todo el equipo de La Luciérnaga y Caracol Radio con él, sus hijos y tanta gente que amaba a nuestra gordita”, escribió De las Casas.
Sobre las causas de su muerte aún no se tiene información, no obstante, se conoció que la mujer de 61 años murió en una clínica de Bogotá, donde, al parecer, estaba hospitalizada.
Acabo de hablar con el gran @polillafeliz y me confirma la partida de este mundo de la linda y querida gordita Fabiola Posada.
Mi tristeza y el cariño de todo el equipo de @LaLuciernaga y @CaracolRadio con él, sus hijos y tanta gente que amaba a nuestra gordita!!! pic.twitter.com/DBgpi5auPm
— Gabriel Delascasas E (@gabodelascasas) September 19, 2024
La noticia de la repentina muerte de la comediante deja muy tristes a sus miles de seguidores y causa gran conmoción en el mundo del entretenimiento, pues solo un día antes de su muerte, el 18 de septiembre, ‘La gorda Fabiola’ estaba cumpliendo 61 años.
La reconocida humorista era muy activa en redes sociales, donde solía compartir publicaciones de sus momentos en familia, junto a su esposo ‘Polilla’ y su hijo David Polanía, así como detalles de las recientes cirugías estéticas a las que se había sometido, entre otros.
Entre sus contenidos en redes, Fabiola venía grabando videos en los que compartía con sus millones de seguidores recetas caseras, en el que se mostraba cocinando desde su casa, sección de llamó “La cocina de La Gorda’.
Precisamente una de sus publicaciones fue cocinando en su casa, donde además se disculpó con sus seguidores por sus días de ausencia en redes, revelando que se debía a varios compromisos de trabajo con los que tenía que cumplir.
“Mis amores buenos días!!! He estado perdida atendiendo compromisos, pero ustedes saben que no los olvido y no veo la hora de meterme a mi cocina y mostrarles más ideas para sus almuerzos. Nos vemos mañana si Dios quiere mis amores, pero mientras tanto deléitense con este exquisito y poderoso sancocho ¡Los amo! ❤️”, escribió.
Esta publicación fue hecha por la famosa el pasado 4 de septiembre y aunque después de este completaba días sin reaparecer en sus redes sociales, la noticia de su muerte dejó consternados a muchos pues en sus últimos videos se vía muy lúcida y se desconocía su estaba atravesando por algún percance de salud.