Marulanda fue presentadora en el noticiero CM& y luego ingresó a las filas de Noticias Caracol, donde inició presentando la sección internacional y posteriormente la de farándula, donde llegó a hacer equipo con Iván Lalinde, quien se convirtió en uno de sus mejores amigos.
En la mañana del jueves 22 de abril de 2010 el país se estremeció al conocer que Lina había tomado la decisión de quitarse la vida, al saltar desde su apartamento, ubicado en el sexto piso de un edificio al norte de Bogotá. La modelo atravesaba un fuerte episodio de depresión producto de una crisis financiera, emocional y afectiva, pues su segundo matrimonio finalizó a tan solo unos meses de haberse celebrado.
Asimismo, Paulina, su hermana, dio a conocer que poco después de la muerte de Lina tuvo acceso a su diario y allí ella expresaba la situación de soledad y depresión que la agobiaba, de las dificultades y la tristeza que se apoderaron de ella hasta el punto de decir ‘ya no más’.
De otro lado, su familia también dio a conocer a Cromos cuál fue la última voluntad de la presentadora, la cual escribió en su diario y tenía que ver con el momento que padeció. “Ella dejó escrito, no es que yo lo diga, que quería poner su MisceLina, escribir su diario, poner un instituto contra la depresión y estudiar abogacía, porque ella decía que uno, muchas veces por ignorancia, comete muchos errores”, dijo su familia.
MÁS SOBRE: