Cali, conocida como la capital mundial de la salsa, vive su semana más vibrante del año con la Feria de Cali, una celebración que desde el pasado 25 hasta el 30 de diciembre llena la ciudad de música, cultura y tradiciones. Este evento, que se ha convertido en un referente cultural de Colombia, reúne a caleños y visitantes en una fiesta que combina arte, gastronomía y por supuesto, mucho baile.
La Feria inicia con el espectacular Salsódromo, donde las mejores escuelas de salsa deslumbran con su talento. Le siguen el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el Desfile de Cali Viejo, que rescatan la historia y las tradiciones caleñas. Además, los conciertos al aire libre y la Calle de la Feria ofrecen una variada programación con artistas locales e internacionales.
Mire también: De vender empanadas a cantante: él es ‘Heredero’, artista de carranga más viral en redes
Y es que la Feria de Cali no es solo una celebración, es un homenaje a la alegría y la riqueza cultural de la región, una experiencia que conecta a todos con el espíritu de la Sucursal del Cielo.
Esto no es todo, pues entre música y desfiles, la gastronomía caleña se roba el show con sabores como el pandebono, el cholado y la tradicional lulada, perfectos para disfrutar en medio del ambiente festivo y acogedor que caracteriza a la ciudad.
Sin embargo, muchos visitantes dudan o no saben qué pedir a la hora de llegar a la ciudad, por esta razón decidimos consultar con la IA cuáles son los mejores platos caleños para disfrutar durante la feria, esto nos dijo:
Lea también: Aprende a bailar gratis en Bogotá: anuncian talleres para todos en cada localidad
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.