Salitre Mágico

Crédito: Colprensa

Estas son las personas que pueden entrar gratis al Salitre Mágico; hay restricciones

El Salitre Mágico es uno de los parques de atracciones mecánicas más importantes en Bogotá y estas son las personas que podrían acceder a sus instalaciones sin pagar.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Ubicado en la localidad de Barrios Unidos a tan solo unos metros del Parque Simón Bolívar, el Salitre Mágico es uno de los parques de atracciones mecánicas más emblemáticos que tiene la ciudad. Inaugurado en 1973, este parque tiene tres tipos de atracciones en sus amplias instalaciones: las familiares, las infantiles y las de alto impacto. En estas últimas se pueden encontrar los karts, el Castillo del Terror y las trepidantes montañas rusas.

Actualmente, se pueden encontrar 3 tarifas: el pasaporte kids desde 34.900, el pasaporte nitro desde $59.900 y el pasaporte Nitro Plus desde $73.900. Cabe aclarar que estos valores son para compra online, pues en taquillas se pueden encontrar más costosos. Cada tarifa tiene su respectivo combo: el combo dúo desde $89.900, el Nitro 3×2 desde $99.900 y el Nitro 5×4 desde $187.900.

Además, este parque se encuentra promocionando el Festival Del Terror, que inicia desde el 28 de septiembre al 3 de noviembre y ofrece una amplia experiencia de entretenimiento con la temática de Halloween y todo lo relacionado con el mundo paranormal.

¿Quiénes pueden ingresar gratis al Parque Salitre Mágico?

De acuerdo con el portal web, todos los visitantes deben ingresar con alguno de los pasaportes, excepto por niños con estatura menor a 80 cm, mujeres en estado de embarazo y adultos mayores de 60 años. Pero ojo, la reglamentación es clara en el sentido de que, si una persona tiene una condición médica especial, debe reportarla al llegar para recibir una asesoría médica.

Además, es importante recordar que las anteriores personas tienen restricciones para acceder a algunas de las atracciones, esto en el marco de las precauciones adoptadas por el parque. Según Pulzo, para las personas mayores de 60 años su ingreso está condicionado a la firma de un consentimiento en el que indique que no se montará a las atracciones donde la mayoría son de alto impacto y podría provocarle problemas de salud.

En todo caso, quienes decidan subirse a una atracción mecánica debe ser bajo su responsabilidad sobre un eventual suceso infortunado de salud que pueda presentarse.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO