Falabella anunció una ‘Cambiatón’ de celulares donde recibe los teléfonos viejos como forma de pago para que los clientes puedan estrenar un teléfono iPhone o Samsung. Esta oferta tiene como objetivo que los ciudadanos puedan llevar sus celulares para que este sea analizado por un experto de la tienda y allí le puedan informar el valor por el que se le recibirá el móvil. Falabella anunció que pagaría hasta 3.2 millones de pesos por los celulares que lleven para la cambiatón, según su modelo y los “parámetros establecidos por la marca”.
La idea es que las personas puedan tener un descuento a la hora de adquirir su nuevo teléfono iPhone o Samsung, para esto debe seguir dos pasos sencillos. El primero es hacer una copia de seguridad en su antiguo teléfono y cerrar las sesiones de las cuentas que tenga vinculadas al dispositivo, ya sea Samsung, Xiaomi, Apple ID/ iCloud. También puede transferir los datos a otro dispositivo para entregar el viejo sin ningún tipo de información.
Una vez hecho esto, debe llevar su celular viejo a alguna de las tiendas autorizadas donde un especialista se encargará de revisar el teléfono y en ese momento dará el valor exacto del bono de descuento. Si el teléfono no tiene oferta, se le dará la opción al usuario de reciclarlo de manera gratuita.
Estos son los celulares que aplican para la cambiatón en Falabella: Oppo, LG, Honor, Huawei, Vivo, Motorola, Samsung, Xiaomi y iPhone. No es necesario que lleve otros accesorios como cables y cargador, solo el teléfono. El monto de descuento a recibir “Depende del dispositivo, del modelo, del fabricante y de su condición”.
Falabella anunció que sus tiendas en 11 ciudades de Colombia estarán habilitadas para este proceso que tiene como vigencia el 31 de diciembre de 2024.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.