Miss Universe 2024 no solo fue un evento en el que se premió la belleza de una mujer, sino también sus capacidades intelectuales y sobre todo la misión de servir en diferentes aspectos sociales y ambientales. En esta oportunidad, la audiencia pudo votar por su favorita a través de la aplicación móvil del concurso.
De otro lado, también se destaca que la nueva soberana de la belleza mundial tendrá un salario de alrededor de 50 mil dólares, que son más de 220 millones de pesos, para desempeñar sus funciones y también para sus gastos personales. Como si fuera poco, también se lleva un premio en efectivo de 250 mil dólares, es decir, más de mil cien millones de pesos que están destinados para los compromisos que tiene una vez ganada la corona. Se incluyen viajes, visitas de beneficencia y compromisos con medios de comunicación.
Finalmente, además de patrocinadores de vestuario, maquillaje y otro tipo de accesorios, la nueva soberana portará una lujosa corona que, según expertos, está avaluada en 5 millones de dólares, es decir, más de 22 mil millones de pesos. Una auténtica joya que otorgará a la Miss Universo prestigio y responsabilidades con los más vulnerables del mundo.
MÁS SOBRE: