Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

Este es el millonario salario de Jefferson Lerma, futbolista de la Selección Colombia

El volante de marca sería uno de los jugadores de ‘La Tricolor’ que más factura.

drodriguezb
Archivado en: Selección Colombia  •  

La Selección Colombia vive uno de los mejores momentos en la era de Néstor Lorenzo, pues de la mano del técnico argentino ha logrado posicionarse como una de las mejores de selecciones del mundo, donde ya completa 23 partidos invictos.

Ahora, en la Comebol Copa América Estados Unidos 2024 no ha sido diferente, por lo que en la fase de grupos el seleccionado nacional está entre los favoritos para clasificar a cuartos de final.

El pasado 24 de junio, ‘La Tricolor’ debutó en la Copa Amética con pie derecho, al conseguir la victoria 2 – 1 sobre Paraguay en el Estadio NRG de Houston, Texas.

Ahora, el seleccionado nacional se prepara para disputar su segundo compromiso de en la fase de grupos, encuentro tendrá lugar este 28 de junio en el State Farm Stadium de Phoenix ante la selección de Costa Rica.

Este es el millonario salario de Jefferson Lerma, futbolista de la Selección Colombia

Debido a su gran momento dentro de las canchas, son varios los jugadores colombianos que se han convertido en figuras y estrellas de la Selección.

Ente ellos está el vallecaucano Jefferson Lerma, quien marcó uno de los goles en la victoria ante Paraguay en el debut de equipo cafetero en la Comebol Copa América Estados Unidos 2024, luego de un pase de James Rodríguez.

Además de ser uno de los jugadores más destacados, el volante es uno de los futbolistas de la Selección Colombia con mejor sueldo actualmente.

Lerma actualmente juega en el Crystal Palace de Inglaterra, donde según portales especializados, tendría un sueldo de alrededor de 3.6 millones de euros anuales, que en pesos colombianos equivale aproximadamente a 15.815.121.696 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jefferson Lerma (@jeffersonlerma)

CONTENIDO PATROCINADO