A lo largo de su carrera, enfrentó varios problemas de salud, que compartió abiertamente, ganándose aún más el respeto y el cariño de sus seguidores. Su fallecimiento el 19 de septiembre de 2024 dejó un profundo vacío en el mundo de la comedia colombiana, especialmente en el equipo del programa y de su familia, sobre todo en el también comediante, su esposo Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’.
El amor de estos humoristas nació en el mismo set, luego de que la ‘Gordita’ lo dejara un día en su casa, a pesar de la edad y de que la familia de Fabiola no estuviese de acuerdo, sacaron su amor adelante, convirtiéndose en una de las relaciones más admiradas del medio.
Fruto de su amor nació su hijo David hace 23 años, es estudiante de antropología en la Universidad Javeriana y siempre ha mostrado interés por el universo de las redes. En su momento también fue muy sonado por su orientación sexual, misma que sus padres han respaldado y respetado siempre, incluso se les vio en marchas en apoyo a la comunidad LGBTIQ+.
“Cuando vivimos todo eso, fue muy bonito, muy chévere y nos ha unido mucho, en esa parte, nos hemos entendido en esa parte. Ahora somos referentes en esa parte, porque nos hemos encontrado con gente que nos ha dicho como: ‘Gracias a ustedes, pude aceptar a mi hijo, a mi nieto, a mi sobrino’, hay muchos casos”, contó Polilla en una entrevista con Los 40.
Ha sido tanta la admiración, que el joven se encuentra en el foco de los internautas, pues le estaría dando una oportunidad al amor, generando varias preguntas acerca de quién es el afortunado. Ahora bien, el hombre en cuestión se llama Alejandro Rodríguez, ha sido el mismo David quien lo muestra en sus redes y presume algunos momentos juntos.
Según detalla, Alejandro en su cuenta de Instagram es un destacado empresario dueño de la empresa de muebles Ventto. Además, es director comercial de otra marca. Asimismo, se muestra como un apasionado de los viajes y comparte el gran cariño que siente por su pareja.
Más noticias:
Reapareció el hijo menor de la ‘Gorda’ Fabiola con sentido mensaje: «He llorado mares»