El pasado 18 de junio se prendieron los fogones de la cocina más famosa de Colombia, dando inicio a la competencia de ‘MásterChef Celebrity’.
Para la temporada de este 2024, los seguidores del formato se vieron sorprendidos con los nombres de los 22 participantes que asumieron el reto de poner a prueba sus saberes en la cocina y sazón para deleitar a los exigentes jurados.
Con tan solo una semana, varios de los participantes se ha robado las miradas de los televidentes con su regreso a la pantalla chica, pero otros también llamaron la atención, pues es su primera aparición en televisión y poco se sabe de ellos.
Precisamente, uno de los participantes del que algunos seguidores ven por primera vez es el humorista Franko Bonilla.
Aunque este no es una personalidad de televisión sí lo es en redes sociales gracias a su contenido de humor y por haber hecho parte del Stand up comedy ‘Con ánimo de ofender’, muy famosos en las plataformas digitales.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque hoy en día Bonilla es una reconocida personalidad el país, en sus rutinas de comedia ha hablado sobre su pasado, contando que pertenece a una familia muy humilde que vendía chances en las calles de Bogotá.
Además de sus padres, que gracias a este trabajo informal lograron sacar adelante a su familia, Franko también se dedicó a ser chancero por un tiempo, siendo este uno de sus primeros trabajos.
De acuerdo con lo revelado por el mismo humorista, se desempeño en esta labor hasta 1999 que entró a estudiar a la Universidad pedagógica, donde probó suerte como cuentero y comenzó su carrera como comediante.
Desde entonces Bonilla se ha dedicado a compartir con cientos de asistentes sus rutinas de comedia en bares, teatros y más, en los que divierte con sus historias de vida.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.