Muchas personas han contado con la suerte de encontrarse tirado en la calle monedas y billetes que, por más pequeña que sea su denominación, es un hecho que no evita alegrar el día.
Y es que, aunque muchos piensen que solo se trata de un golpe de suerte, lo cierto es que hallazgo casual va más allá de fortuna y trae varios significados.
Te puede interesar: Billetes colombianos: ¿cuáles son los más valiosos y dónde venderlos?
Con el paso de los años este suceso ha sido interpretado de varias maneras, pues las diferentes culturas le han atribuido significados simbólicos y supersticiosos.
Según el Feng Shui, el antiguo sistema filosófico chino, hallar dinero en la calle no es solo una casualidad, sino que es un símbolo de que la riqueza y la abundancia están cerca.
Según portales especializados en esta filosofía que armoniza las energías que rodean al ser humano, encontrar dinero debe ser visto como un regalo del universo y una importante señal que de prosperidad, así como un presagio de nuevas oportunidades y tiempos mejores.
Los números grabados tanto en monedas como en billetes también tienen diferentes significados, pues es importante destacar que en la numerología estos tienen vibraciones e interpretaciones que pueden influir en la vida de las personas según su personalidad.
De acuerdo con este sistema espiritual, los números pueden revelar aspectos profundos de cada persona y del mundo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.