En medio de la grabación, Díaz se mostró ‘acongojado’ por su supuesta situación. “Como la situación en la televisión está tan difícil, me tocó venir aquí a Santa Marta a ejercer de mototaxista. Estoy aquí ejerciendo el mototaxismo, por favor”, dijo Díaz en su publicación de Instagram.
Si bien su supuesta nueva profesión generó un poco de preocupación entre sus seguidores, al final todo quedó enmarcado en una de sus peculiares actuaciones. Es decir, que su video no correspondía a la realidad.
En otro de sus videos, Díaz apareció conduciendo una lancha y allí afirmó que: “La situación en la televisión no está muy bien, pero afortunadamente somos actores, podemos hacer todo tipo de personajes. Ahora estoy haciendo el personaje de un lanchero».
Al margen de sus videos ‘mamando gallo’, lo cierto es que el actor es un gran empresario. Es el fundador de Elkinventura, una compañía que ofrece una amplia gama de cursos para bucear en la ‘Bahía más linda de América’.
Los cursos de buceo oscilan entre los $130.000 hasta los $300.000, las certificaciones para buceo de rescate, a mar abierto y avanzado están entre $1.5 millones y $1.7 millones. Finalmente, los alquileres de botes para 10 personas están entre los $1.2 millones hasta los $2.4 millones de pesos.
MÁS SOBRE: