Los ganadores de los 1.200 millones fueron Kevyn Rua y Guajira, quienes no solo formaron una relación de juego, sino también hubo un fuerte rumor de que estaban saliendo, cosa que nunca fue confirmada.
Con 27 años, Rua es proveniente de Puerto Boyacá, Boyacá. Según informes de Noticias Caracol, es muy cercano a su madre y aunque inicio sus sueños en el futbol por motivos económicos tuvo que retirarse e ir a prestar servicio militar.
Durante su paso por el reality el joven se desempeñó como capitán del equipo Beta, luego estuvo en Alfa y regreso a su equipo donde logró convertirse en campeón gracias al apoyo de Guajira.
Le puede interesar: Así reaccionaron Kevyn y Guajira, entre otros desafiantes, tras denuncia de Anamar
Por supuesto, este reconocimiento lo ha llevado a destacar en redes, alcanzando más de 422 mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, misma donde comparte todo lo que sucede en su día a día.
Pues recientemente, Rua, no desaprovechó y le mostró a los internautas la tremenda camioneta que se compró, al parecer, con el jugoso premio del reality. El vehículo en cuestión es un Jeep Compass, una camioneta SUV compacta que destaca por su combinación de confort, seguridad y tecnología. Con un interior espacioso para cinco pasajeros y una capacidad de carga práctica, es ideal tanto para uso diario como para viajes familiares o de recreación.
«Agradecido con Dios y con la vida por este comienzo lleno de oportunidades. Esto me impulsa a seguir luchando con más fuerza por mis sueños y a mantener la fe en que grandes cosas están por venir. ¡El esfuerzo y la dedicación siempre valen la pena», escribió Kevyn en sus redes.
Más noticias:
VIDEO: Revelan nuevas pruebas del m4ltr4t0 que recibía Anamar por parte de Renzo