En esta oportunidad la ausencia corrió por cuenta de la conductora del programa: Claudia Bahamón. No obstante, esto no fue impedimento para que ‘la mamadera de gallo’ y los comentarios sarcásticos se ausentaran de la cocina. Además, una moneda fue la encargada en definir qué tipo de preparación llevarían a cabo unos y otros. Algunos participantes debían preparar un plato saludable, mientras que los demás debían optar un ‘antojo’.
Los enfrentamientos fueron los siguientes: Paola Rey VS Franko, Martina VS Cony Camelo, Juan Pablo Llano VS Víctor Mallarino y Alejandro VS Carolina. Cada pareja de rivales tenía ingredientes similares, pero preparaciones diferentes, donde la condición era que fuera libre, innovadora y creativa.
Tras 60 minutos del reto y con una sola entrada a la despensa, las celebridades prendieron fogones para poner en marcha sus preparaciones. Al final, los vencedores fueron: Franko, Juan Pablo, Carolina y Cony. Esto quiere decir que para el reto de eliminación se enfrentarán Alejandro, Víctor Mallarino, Martina y Paola Rey.
Curiosamente, en este reto de eliminación se entregó el tan detestado ‘Pin de la Inmundidad’ y este anti reconocimiento se lo ganó sorpresivamente el actor Alejandro Estrada, que quiso preparar un ‘Curry’, pero lamentablemente su plato fue catalogado como el peor de toda la competencia.
Tanto Jorge Raush, Adria Marina y Nicolás de Zubiría coincidieron que el plato no sabía bien e incluso fue catalogado como “Inmundo”. ‘Garbanzos en apuros’ fue el nombre que Estrada le dio a su plato y, en efecto, los pasó porque los jurados le destrozaron su preparación. Al final, Alejandro se tomó con humor el hecho de haber preparado el peor plato de la competencia.
MÁS SOBRE: