La Gordita es uno de los rostros más recordados de este programa del Canal Caracol, donde duró 38 años y donde conoció a su actual pareja sentimental, Nelson Polanía ‘Polilla’. Durante el diálogo con el podcast de Tropicana, Posada dio a conocer cómo fue su ingreso al programa que, por cierto, estuvo marcado por la incertidumbre, pues se había casado por primera vez, había tenido una hija a los 20 años y estaba estudiando Comunicación en la ciudad de Bogotá.
Esta samaria de 60 años se casó a los 19 años con un psicólogo Mauricio Valencia y tuvo su primera hija a los 20. En ese momento sus padres decidieron retirarle el apoyo económico, lo cual representó una dificultad pues al poco tiempo su esposo se quedó sin empleo y ella continuaba estudiando.
Luego de que nació su hija, comenzó a deteriorarse su matrimonio que duró 13 años. Su segundo hijo coincidió con su ingreso a Sábados Felices. Su mamá se había mudado a Bogotá para estar cerca a ella y poder cuidar de la niña mientras ella estudiaba y precisamente en una de sus idas a la universidad, le cayó la oportunidad de su vida.
“Yo bajaba todos los días con el cochecito y la bebita, le entregaba a mi mamá y me iba para la universidad a terminar la carrera. En una de esas bajadas estaba el productor de Sábados Felices, Gonzalo Acosta, esperando a que pasara una gorda para que hiciera una extra y preciso pasé yo. Me dijo: señora, señora. Estamos buscando una persona como usted para grabar un chistecito en Sábados Felices. Esa fue la gran puerta que se abrió. Hice una extra y me pagaron 8 mil pesos y yo en esa situación decía: Dios mío, qué bendición”, comentó la Gorda Fabiola.
Finalmente, Posada reveló que hizo extras en el programa durante dos meses hasta que renunció Jacqueline Henríquez se retiró y el director, Alfonso Lizarazo, le hizo una prueba. Lo hizo tan bien que ingresó al elenco y le hicieron un contrato. Desde entonces, cambió su vida del cielo a la tierra.
MÁS SOBRE: