Gran parte del dinero que Rivera ha acumulado gracias a su trabajo lo invierte en su familia y en darse uno que otro gusto, como una gran finca en Pereira con caballos, perros, gallinas, cerdos y llamas.
Otro de los gustos que se da el artista son los viajes, pues ha mostrado varios de ellos en sus redes sociales, en los que ha visitado destinos nacionales e internacionales junto a su novia, Jenny López, con quien se lleva 30 años de diferencia. Por lo general, cuando la pareja visita destinos nacionales o se dirigen a un concierto de Jhonny, lo hacen en una lujosa avioneta privada.
En medio de sus giras musicales, algunos de los artistas más importantes optan por alquilar avionetas privadas en vez de viajar en vuelos comerciales. Lo anterior con el fin de ahorrar tiempo, poder cumplir con sus compromisos y movilizarse junto a sus músicos y todo su equipo de trabajo.
Jhonny Rivera no es la excepción, pues está en medio de una gira musical que incluye 15 fechas solo para el mes de junio y para cumplir con esta apretada agenda decidió usar una avioneta cuyo alquiler alcanza una millonaria suma de dinero.
El artista de música popular publicó una foto en la que posaba junto a su novia mientras ingresaban a dicho aeroplano. En la imagen compartida, se alcanzaba a ver el nombre de la empresa de alquiler a un costado, lo que permitió indagar acerca del precio que habría tenido el viaje.
Según la fotografía, la avioneta pertenecía a la aerolínea Searca. El alquiler de estos medios de transporte puede variar dependiendo de diversos factores. Al mirar el tamaño de la avioneta, que tenía cupo para 19 personas, y la distancia del recorrido, el cual inició en Bogotá y culminó en Oporapa, Huila, este vuelo podría tener un costo que oscila entre los $19.552.000 – $39.105.000 millones de pesos colombianos
Jhonny Rivera no solo viajó con su novia, sino también con todos sus músicos hacia Oporapa, un pequeño municipio en el Huila, donde el pasado 23 de junio, el cantante hizo un show al que asistieron cientos de personas.