Los intérpretes de música regional mexicana se convirtieron en marido y mujer el 24 de julio de 2024 en medio de una íntima y secreta ceremonia que se llevó a cabo en la capilla de la lujosa hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos, México.
En las últimas horas se conoció que la ceremonia fue por lo civil y que no asistieron más de 45 invitados. Según reveló Univisión, el periodista Jomari Goyso asistió como testigo de Ángela Aguilar, mientras que el salsero Marc Anthony fue testigo por parte de Nodal.
Por ahora se desconoce si previo a la ceremonia civil, la pareja contrajo matrimonio por la iglesia, pues este fue uno de los rumores que más fuerte sonó antes de que se revelaran imágenes del reciente evento.
Pese a las críticas que han recibido los recién casados por su polémica relación y sorpresiva unión, estos han dejado ver qué poco les importa el qué dirán y se han mostrado disfrutando de su nueva vida juntos.
De hecho, por medio de sus redes sociales, la joven cantante, heredera de la dinastía Aguilar, presumió con sus millones de seguidores el anillo de bodas que le dio su ahora esposo.
Según reveló la periodista mexicana Ana María Alvarado, el lujoso anillo de bodas de Ángela Aguilar valdría 55 millones de pesos mexicano, que en pesos colombianos tendría un valor aproximado de $11,989,089,112.00.
De inmediato las reacciones por parte de los internautas ante la enorme joya no se hicieron esperar, varios de ellos comparándola con la que el intérprete de ‘Adiós amor’ le dio a su exnovia Belinda cuando le pidió matrimonio.