Jaime Vega, mánager del “Mono” Zabaleta, publicó en su perfil de Instagram un comunicado de prensa en el que la Organización Musical Mono Zabaleta se pronunció sobre lo que realmente pasó en el funeral de Omar Geles.
“Queremos aclarar que el Mono Zabaleta nunca fue retirado del velorio donde se despedía al maestro Omar Geles (…) Su relación con la familia Geles no está quebrada de ninguna manera, de hecho él llegó a dar el pésame a todos sus familiares y agradecieron por acompañarlos”, dice inicialmente el documento.
Luego, se lee en el comunicado la versión de los hechos y más detalles del polémico video que se viralizó en diferentes redes sociales:
“El video que se muestra donde se ve al Mono Zabaleta junto a su acordeonero Daniel Maestre, muestra a alguien ajeno a la familia Geles que acompañaba los actos que se le realizaban, en alto grado de alicoramiento, haciendo un mal comentario que al Mono le causó asombro y nerviosismo, comentario que la misma familia Geles le refutó a este sujeto y lo invitó a que se calmara, ya que era irrespetuoso para el momento que se vivía”.
El documento fue muy enfático en aclarar que el “Mono” Zabaleta tenía una buena relación con Omar Geles y que, tras la polémica viral sobre los $70 millones de pesos, ellos volvieron a ser amigos.
El comunicado desató todo tipo de reacciones. Algunos usuarios señalan que fue una falta de respeto la persona que le hizo el comentario que incomodó al «Mono» Zabaleta en medio de un momento tan triste como un funeral.
Mira también: “Homenaje que me estaban haciendo a mí, era para él”: Silvestre Dangond sobre Omar Geles