Recientemente, se conoció una noticia que ha causado gran conmoción: un joven trabajador fue asesinado mientras regresaba a su vivienda.
Según informó Caracol Radio, la víctima fue identificada como Alejandro León. El joven había finalizado su jornada laboral y se dirigía a su casa.
Cuando se encontraba en la estación de TransMilenio Molinos, junto a varios compañeros de trabajo, fue abordado por dos hombres y una mujer, quienes intentaron robarle el celular. En medio del forcejeo, lo hirieron con un arma blanca, propinándole varias puñaladas en el cuello. Alejandro León cayó al suelo y murió por la gravedad de las heridas.
“Un hecho de fatalidad dentro de TransMilenio que es materia de investigación, pero una persona ocasiona con arma cortopunzante unas heridas a un joven, quien inmediatamente fue trasladado una vez se conoce el hecho al hospital, pero lamentablemente fallece”, reveló el teniente coronel Leonardo Bernal de la Policía Metropolitana de Bogotá a Caracol Radio.
El asesinato de Alejandro León ha conmocionado a los internautas que han conocido la noticia. En redes sociales, usuarios han expresado su rabia frente al hecho y exigen a las autoridades celeridad en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y que paguen por lo que hicieron.
“Dios mío, es increíble que uno no pueda ni estar seguro en Transmilenio”, “Qué dolor, pobre familia, que Dios les dé mucha fuerza”, “Pero no entiendo y los compañeros dónde estaban?”, “Ojalá den con los culpables y los manden a la cárcel”, “Qué tristeza que a uno lo maten solo por un objeto, la vida vale más que eso, por qué no estamos seguros?” y “No entiendo, pero nadie lo ayudó?”, son algunas de las reacciones de los usuarios en internet.