Noticias

“Esto no es felicidad”, Luly Bossa revivió emotivo video de Ángelo, dijo que no era feliz

La actriz que afronta el difícil luto por la muerte de su hijo compartió un emotivo recuerdo de años atrás.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Foto: Luly Bossa
La reconocida actriz colombiana Luly Bossa atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, por cuenta de la lamentable muerte de su hijo Ángelo.

El joven de 22 años, que padecía una enfermedad degenerativa denominada distrofia muscular de Duchenne, murió en la mañana del sábado 9 de marzo por cuenta de una virosis que se le complicó, según contó la actriz.

Luego de pedir ayuda a sus seguidores y colegas para recolectar dinero para darle una santa sepultura a su adorado hijo, el domingo Bossa reapareció desde las exequias agradeciendo a todos por su colaboración.

Te puede interesar: Con prueba en mano, Epa Colombia le contestó a Luly Bossa sobre donación para Ángelo

Allí también aprovechó para revelar detalles de la muerte de su hijo, contando que Ángelo habría broncoaspirado con una flema.

“Quiero decirles desde el fondo de mi corazón que yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él. Quiero  contarles y decirles cómo fue la vaina… se me fue así de repente, él estaba bien y le dijo a la enfermera – ya vengo- hizo “ahh” y se atragantó con una flema y se me fue”, finalizó.

En medio del difícil luto que afronta la actriz, la famosa ha reaparecido ocasionalmente en sus redes sociales donde ha compartido con sus millones de seguidores emotivos recuerdos junto a su hijo. 

Allí, Bossa ha hecho saber que no quiere que nadie se olvide de Ángelo y que lo recuerden con el cariño y amor que le expresaron siempre. 

En su mensaje, la actriz, agradeció a todos aquellos que con un mensaje la han consolado en este difícil momento, refiriéndose a este como un “dolor que no tiene nombre”. 

“Hoy hace dos semanas se fue el mono. No quiero olvidar su voz, su risa, su llanto. Doy gracias a cada uno de ustedes que ha tenido la empatía para acercarse a consolar el dolor que no tiene nombre. Porque no existe palabra para esto. Somos huérfanos, hay viudos y viudas, pero no hay palabras para calificar este vacío“, escribió Bossa en su publicación. 

Pero, además de sus palabras, llamó especialmente la atención el video que revivió pues en este aparece Ángelo en su niñez, cuando en medio de una de sus terapias expresa que no era feliz.

“Estando aquí, nunca voy a descansar. Qué aburrición. No puedo decir que estoy feliz, esto no es felicidad”, se le escucha decir a Ángelo, mientras tiene una conversación con quien sería para ese entonces su terapeuta. 

De inmediato, internautas se mostraron muy conmovidos, enviándole mensajes a la actriz en los que le expresan que ahora donde se encuentra seguro es un niño muy feliz y libre. 


Exit mobile version