Según informó Noticias Caracol, el primer informe de las autoridades señala que el cuerpo de la niña tiene signos de tortura y de violencia sexual.
Autoridades del municipio de Aguachica ofrecieron recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes brinden información que contribuya a dar con el paradero de los responsables de este crimen. Asimismo, el secretario de gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, también propuso una recompensa de hasta 40 millones.
El cuerpo de Kelly Carolina Carvallo Santana continúa en Medicina Legal mientras se desarrolla la investigación correspondiente sobre su asesinato.
Te puede interesar: Joven colombiano murió en España atropellado por un tren tras bajarse a orinar
De acuerdo con Cesar Noticias, medio de comunicación local, el secretario de gobierno del Cesar señaló que la niña pertenecía a un hogar disfuncional y se dedicaba a pedir limosna en la entrada de Aguachica junto a otros niños.
La noticia de la muerte de esta menor se viralizó en redes sociales y ha causado indignación en muchos. Asimismo, ha desatado todo tipo de comentarios, especialmente de internautas que piden que se haga justicia por la niña:
“Pero por qué en Colombia odian tanto los niños dios mio😢 todos los días niños que mueren y son violentados por adultos😢”, “El mundo está podrido esa gente que se atreve a molestar los niños no merece vivir”, “Que dolor😢 los niños no se tocan…”, “Otro niño más asesinado , que le está pasando a esta sociedad tan corrompida que ya ni la vida de un niño respetan 😡”, “Dios bendito pobre angelito 😢😢😢 las autoridades que encuentren a ese salvaje 😡😡😡😡” y “😡😡😡 hasta cuando? tanta maldad exigimos condenas fuertes para este tipo de crimen la pena de muerte es poco para este atroz y aberrante hecho”, son algunos.
Mira también: Joven colombiano murió en España atropellado por un tren tras bajarse a orinar