Créditos: Getty Images e imagen tomada de página web NBC 7 San Diego

Esto se sabe sobre el hombre que intentó quitarse la vida y asesinar a sus hijas gemelas

El hombre publicó un macabro mensaje en su Facebook antes de hacerlo: "Esta noche, enviaré a mis bebés al cielo".

lasprilla

Los internautas están consternados tras conocer la historia de un padre que se intentó suicidar y asesinar a sus propias hijas.

Se trata de Robert Brians, un hombre de 51 años de California que se lanzó en su carro a un acantilado con sus hijas gemelas.

Le puede interesar: Vecina reveló lo que escuchó minutos antes de hallar los cadáveres de padre e hija en Suba

Según informó el medio de comunicación NBC 7, el 13 de junio de 2020, el hombre se llevó a sus dos hijas de la casa y amenazó a su esposa con que iba a lanzarse de un acantilado con las pequeñas. El hombre salió corriendo de la casa y lo hizo.

La mujer, madre de las gemelas, llamó a las autoridades contándoles lo que estaba pasando y la amenaza que le había hecho su esposo. Inmediatamente, comenzó la búsqueda y lo encontraron en un acantilado en San Diego.

Luego de que el hombre huyó de la casa, intercambió varios mensajes con su esposa en los que mostraba su enojo. Uno de los que más llamó la atención fue el siguiente: “Las niñas van al cielo y yo voy al infierno a esperarlas”.

La Policía de San Diego confirmó también que Brians publicó en su Facebook el siguiente mensaje minutos antes de lanzarse por el acantilado: «Esta noche, enviaré a mis bebés al cielo».

Cuando el hombre fue hallado por las autoridades, se encontraba ya en el agua e intentaba sostener a las niñas. Ambas sobrevivieron, pero una de ellas sufrió graves heridas, de las cuales ya se recuperó.

“Brians y las niñas fueron hospitalizadas. Lennier testificó que ambas niñas sufrieron numerosas lesiones, incluidas abrasiones y laceraciones, aunque una de las niñas resultó mucho más gravemente herida, ya que sufrió una hemorragia cerebral y fracturas por compresión en las vértebras”, informó NBC 7 en su portal web.

Robert Brians fue capturado y procesado por las autoridades estadounidenses. Inicialmente, se declaró inocente, pero luego aceptó los cargos y se declaró culpable. El hombre fue condenado el pasado el 9 de agosto a 31 años de prisión por intento de asesinato, secuestro, robo, abuso infantil y violencia doméstica, informó NBC 7.

 

CONTENIDO PATROCINADO