En redes sociales, el caso se viralizó y ha causado gran conmoción. Los internautas quedaron atónitos tras conocer el posible motivo del crimen: una herencia.
Según informó El Heraldo, Juan David Sepúlveda Van Leenden, de 30 años, se entregó a las autoridades el pasado 10 de agosto y confesó que participó en la muerte a cuchillo de sus tíos José Dolores Van Leenden y su esposa, Martha Elena Granados Redondo.
De acuerdo con las primeras versiones, el joven habría llegado el viernes 9 de agosto a la vivienda de las víctimas y le habría reclamado a su tío un tema de una herencia.
La conversación habría terminado mal y se fueron a los golpes. El presunto homicida tomó un cuchillo y atacó a su tío. Luego, atacó a la esposa de su tío y huyó del lugar.
Tras escuchar la trifulca, vecinos del sector llamaron a las autoridades para avisar sobre la riña que se escuchaba. Cuando la Policía llego se encontró con los cuerpos sin vida de José Van Leenden y Martha Granados.
Le puede interesar: Esto se sabe sobre el hombre que intentó quitarse la vida y asesinar a sus hijas gemelas
De acuerdo con El Heraldo, el joven Juan David Sepúlveda Van Leenden fue trasladado a prisión mientras se concluye la investigación del caso. Hasta el momento, no se han conocido más novedades.
Este caso ha suscitado todo tipo de reacciones. Los internautas no han dudado en comentar al respecto:
“Dios mío, pero qué tragedia, hasta este punto ha llegado el ser humano?”, “Yo no puedo creer que uno pase por encima de una vida por una herencia”, “Es increíble que el dinero ciegue a la gente y haga este tipo de cosas” y “Este mundo está perdido, pobre familia, por Dios”, son algunas de las reacciones de los usuarios.