Según informó The Sun en su página web, una mujer de 23 años murió en Rusia luego de caer del piso 15 del edificio donde vivía, en su noche de bodas. La joven fue identificada como Ksenia Vodyanitskaya y había publicado fotos de su matrimonio horas antes de morir.
La joven se encontraba en el apartamento, ubicado en el piso 15, en el que vivía con su esposo en San Petersburgo, Rusia. De acuerdo con The Sun, la pareja había regresado de una fiesta en un restaurante.
El esposo de Ksenia, identificado como Kirill, fue quien llamó a los servicios de emergencia cuando la joven cayó por la ventana del apartamento. Tras pedir ayuda, corrió al primero piso a ver cómo se encontraba.
Las autoridades interrogaron a Kirill. Según The Sun, el hombre negó tener alguna participación en la caída de su esposa. La Policía sigue investigando las razones detrás de esta tragedia. Hasta el momento, no se conocen novedades sobre el caso.
Le puede interesar: Desgarrador relato de la madre de estudiante de los Andes que murió: “Lo rechazaban”
Esta historia se viralizó en redes sociales y ha causado gran conmoción. Internautas no han dudado en expresar sus opiniones sobre el caso de esta joven rusa:
“No puede ser eso posible, parece que hay algo detrás de ese matrimonio”, “La obligaron a casarse? Es algo muy extraño su muerte así”, “Dios mío qué miedo, habrá sido el esposo? Uno ya no sabe ni con quién vive de verdad”, “Qué linda era, ojalá haya justicia por ella”, “Supongo que debe haber cámaras en el edificio, eso es clave”, “Paz y fortaleza para toda su familia” y “Esa muerte es muy extraña, que las autoridades hagan su trabajo porque es muy raro”, son algunas de las reacciones de los internautas.