La comunidad del barrio Tejares, suroriente de Bogotá (Usme), está consternada por el hallazgo de dos cuerpos sin vida en este sector.
El pasado 17 de mayo, las autoridades fueron avisadas sobre un carro abandonado. Según informó Q’hubo Bogotá, los cadáveres fueron encontrados al interior de un carro Renault Logan particular abandonado frente al CAI de Santa Librada.
Ver también: Él era Elmer Fernández, director de La Modelo asesinado por sicarios en Bogotá
La información preliminar que se conoció es que las personas que habrían dejado los cuerpos en el vehículo huyeron en un taxi. Sin embargo, se conocieron nuevos detalles.
Las autoridades llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes sobre este nuevo caso de homicidio. Hasta el momento, no se conocen las identidades las dos víctimas.
Te puede interesar: Ella era la joven que murió tras haberse realizado una extracción de cordales en Bogotá
El teniente coronel Germán Gómez, comandante operativo de Seguridad ciudadana número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pronunció sobre este caso y reveló detalles del doble homicidio:
“Un hecho lamentable que sucede en el barrio Tejares, en la localidad de Usme, cuando dos ciudadanos se desplazan en un logan gris y al llegar al lugar, uno de ellos desciende para interlocutar con una femenina y en ese momento arremeten (contra ellos) afectando su integridad (…) Estos dos ciudadanos se desplazan hasta el centro asistencial más cercano y a pesar de todo el esfuerzo que realizan los galenos, pierden la vida”, dijo el oficial, citado por Revista Semana.
Muchos habitantes de la capital del país están consternados por estos nuevos homicidios. Cabe recordar que este hecho se suma al reciente asesinato del coronel (r) Élmer Fernández, director de la cárcel La Modelo.
El director fue asesinado el jueves 16 de mayo en horas de la tarde mientras transitaba por la carrera 30 con calle 80 en Bogotá, en una camioneta. Fernández iba como copiloto cuando recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.