Créditos: Getty Images

Esto se sabe sobre los dos cuerpos sin vida hallados en los cerros orientales

Las autoridades revelaron la hipótesis preliminar de la muerte de los dos hombres.

lasprilla

Los habitantes de Chapinero están consternados por el hallazgo de dos cuerpos sin vida en esta localidad.

El pasado 26 de mayo, en horas de la tarde, las autoridades encontraron los cadáveres de dos hombres en una zona boscosa de Chapinero, en los cerros orientales.

De acuerdo con El Espectador, a las autoridades les llamó mucho la atención las heridas de los cuerpos de las víctimas, pues presentaban alto grado de violencia (heridas de bala).

La hipótesis preliminar de las autoridades es que el asesinato de los dos hombres no estaría relacionado con estructuras criminales, es decir, con ajustes de cuentas, informó Noticias Caracol.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga la muerte de estos dos ciudadanos para esclarecer los hechos.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y fueros trasladados a Medicina Legal para lograr ser identificados.

El hallazgo de estos dos cadáveres se suma al del joven encontrado en un tanque de agua en el Baum Festival, en Corferias.

Te puede interesar: Así hallaron el cuerpo del feminicida de Estefanía Franco, mujer asesinada en Soacha

Se trata de un joven de 25 años, oriundo de Valledupar, que asistió al Baum Festival y el sábado 25 de mayo, en horas de la madrugada, desapareció.

Su familia lo reportó como desaparecido ante las autoridades, quienes iniciaron la investigación del paradero del joven. El domingo 26 de mayo, operarios de Corferias hallaron el cuerpo sin vida del joven cerca a la puerta 3 del lugar en un tanque de agua.

Mira también: Esta es la hipótesis del asesinato de vendedora ambulante frente a su hija en Bosa

El joven fue identificado como Carlos David Ruiz Molina. Uno de sus familiares reveló al Espectador qué fue lo último que se supo del joven antes de desaparecer:

A la salida del evento recibió una llamada y le dio el celular a su compañero. Luego, se devolvió a hacer “algo”, y sus amigos se quedaron esperándolo, pero nunca regresó. Parece que estaba bajo los efectos del alcohol. Nosotros lo llamamos, contestaron ellos mismos y nos contaron esto. Estamos desesperados sin saber qué le pudo haber pasado”, narró Alberto Freddy González, en diálogo con El Espectador.

Las autoridades continúan con la investigación de la muerte de Carlos David Ruiz.

CONTENIDO PATROCINADO