La integrante del elenco de ‘Sábados felices’ murió en horas de la mañana del jueves 19 de septiembre en la Clínica Colombia de Bogotá.
Según reveló su familia, Posada falleció a causa de una bacteria que que contrajo y que deterioró rápidamente su salud, motivo por el que la muerte de ‘La Gordita’ fue una sorpresa para todos.
“Para todos, la muerte de mi madre fue una sorpresa, nadie se lo esperaba. Ella estaba muy bien y fíjense que no la mató el corazón, no la mató la diabetes, porque ella tenía diabetes; la mató una bacteria, por eso se la llevó tan rápido (…) Ella adquirió una bacteria y todos pensamos que era otra sintomatología. Ella empezó a decaer muchísimo, hasta que decidimos ir a la clínica. Los médicos no daban con el chiste, hasta que le hicieron cultivos y encontraron una bacteria que ya estaba muy avanzada y eso fue lo que hizo que, en tres días que ella estuvo en la clínica, se la llevara”, indicó Juan Sebastián al medio mencionado.
La famosa gozaba de gran reconocimiento por cuenta de sus 30 años en televisión haciendo parte del elenco del icónico programa de humor ‘Sábados Felices’.
Sin embargo, su trabajo en la pantalla chica no era el único negocio en el que facturaba la actriz y humorista.
Le puede interesar: Así fueron los últimos instantes de vida de la Gorda Fabiola; celebró su cumpleaños
Y es que Fabiola siempre dejó ver su pasión por la moda, motivo por el que creó su propia marca de ropa para mujeres de talla grande.
Fue en el 2022 cuando la humorista creó su negocio de ropa llamado By La Gorda Fabiola, el cual desde su lanzamiento fue exitoso por lanzar colecciones siempre a la moda para mujeres gorditas.
La marca de ropa tiene tres locales en Bogotá, los cuales están ubicados en los centros comerciales Gran Estación, Centro Mayor y Plaza de las Américas.
Más contenidos:
Revise su alcancía: detalle en moneda de 200 pesos podría hacerle ganar buen dineral
¿Cuánto le descuentan de salud y pensión si gana un salario mínimo en Colombia?
Estas son las razones por las que no se recomienda colocar imanes en la nevera