‘Pasión de Gavilanes’ es una de las telenovelas más exitosas tanto a nivel nacional como internacional. Estrenada hace más de dos décadas, su popularidad fue tan grande que recientemente se lanzó una segunda temporada, reviviendo el interés de los fans. Con la partida de Sigifredo Vega, muchos televidentes han recordado a otros actores de la exitosa novela que también han fallecido.
Te podría interesar: Él era el tío famoso de Falcao que actuó en Pasión de Gavilanes y Pedro El Escamoso
Liliana interpretó a Esperanza, un personaje con un puesto en la plaza de mercado. Fue reina nacional del Bambuco y actuó en otras producciones. Trágicamente, su relación con el narcotraficante Leónidas Vargas terminó en su muerte.
En ‘Pasión de Gavilanes’, Fernando dio vida a Calixto Uribe, el esposo de Raquel Santos. Su vida terminó el 24 de diciembre de 2016 en una clínica de Bogotá tras ser atropellado por una motocicleta.
Necesitas saber: “¿Para Pasión de Gavilanes 3?”: Le dicen a Carmen Villalobos por su talento como jinete
Herbert interpretó a uno de los amigos de Armando Navarro en la serie. Falleció a causa de un infarto. También es recordado por ser el tío del futbolista colombiano Radamel Falcao García.
Raúl interpretó al médico que cuidaba al abuelo de las Elizondo, aunque su personaje no siempre tenía las mejores intenciones. También fue conocido por su trabajo en radio, teatro y doblaje. Falleció a los 64 años en 2020.
Sebastián, quien interpretó a Leandro Santos, nació en Medellín, Antioquia. Falleció el 28 de noviembre de 2021 a los 51 años, víctima de un cáncer de estómago.
Ver también: ¿Lo recuerda? Así luce Benito de ‘Pasión de Gavilanes’; su cambio físico sorprende
Participó en la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ como el dueño de una cafetería. Tras la pandemia de Covid-19, su salud se deterioró debido a un aneurisma cerebral que afectó su capacidad de hablar y moverse.
La muerte de estos talentosos actores, incluido Sigifredo Vega, deja un vacío en la televisión colombiana, pero su legado continúa vivo en los corazones de los seguidores de ‘Pasión de Gavilanes’ y de la televisión en general.