El pasado 25 de mayo, en la localidad de Barrios Unidos, una joven de 22 años fue asesinada por un ladrón, que en medio del robo la atacó con un arma cortopunzante causándole heridas mortales.
La víctima fue identificada como Vanessa Másmela Soto. Según se conoció, la mujer iba rumbo a su trabajo, cuando sobre las 5:45 de la mañana fue interceptada por un el delincuente que acabó con su vida.
Cámaras de seguridad del sector registraron el momento en que el sujeto cruza una calle y se va directo a hacia la joven, a quien intenta raparse su bolso.
Sin embargo, la joven pone resistencia e inicia un forcejeo entre ambos. Es entonces cuando el ladrón la tira al piso y la hiere con un cuchillo en varias oportunidades y huye del lugar.
Según evidencian las imágenes, al parecer, en el momento Vanessa no se percata de la gravedad de las heridas y sale corriendo detrás del delincuente, sin embargo, a mitad de la cuadra se desploma y queda tendida en el suelo.
“Ella estaba a dos cuadras del trabajo y la intercepta el sujeto desconocido y comienzan a forcejear, ella no tenía un morral sino una maleta pequeña. Al no podérsela quitar siguen forcejeando y es cuando la hiere con el cuchillo”, relató en Noticias Caracol Nycoleth Másmela, prima de la víctima.
Una joven fue asesinada el pasado lunes por robarle su celular a plena luz del día cuando caminaba hacia su trabajo. El ataque quedó grabado en un video.
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/fwBsX8ZhHN
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 31, 2024
Se conoció que la joven vivía en El Codito con sus padres y solo 20 días antes de su muerte habría entrado a trabajar a un call center, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos.
Sobre el delincuente que acabó con la vida de la joven, este fue capturado un día después de los hechos gracias a la información recolectada por parte de las autoridades.
Las exequias de Vanessa tuvieron lugar este 30 de mayo y en medio del dolor por muertes, su familia pide que el caso no quede impune.