El video fue publicado por Eduard Holguín, funcionario de la Sijín, que aseguraba que llegó a su vivienda a las 2:00 a.m. y encontró a su pareja con otro hombre, que según él mismo señaló, era “su compañerito”. De acuerdo con el relato del hombre que grabó, supuestamente había pillado a su mujer con otro hombre que era su colega.
Ver también: Jhonny Rivera habló sobre el caso de infidelidad de la Sijin ¿Qué dijo?
Con el paso del tiempo, el video se viralizó en muchas plataformas y se fueron conociendo detalles del caso. Steven Segura, el hombre popularizado como ‘El de la Sijín’, señaló que no tenía ni tiene una relación sentimental con Sara, la mujer que aparece en el video. El exagente de la Sijín, pues se retiró voluntariamente en el 2021, señaló que estaba en la casa porque su amiga estaba enferma y la fue a acompañar.
Días después, la mujer del video apareció en redes sociales y dio su versión de los hechos. Aclaró que había terminado con el hombre que grabó hace varios meses y denunció que había sido víctima de maltratos por parte de él.
En entrevista con Tropicana, Steven Segura, habló del polémico video e insistió que solo estaba en el lugar porque su amiga estaba enferma:
“Ella es una amiga. Nos conocimos realmente el año pasado. Ya he dicho esta versión: ella presentaba algo de salud, estaba un poco enferma, y lo que hice yo era acompañarla y pues se tornó esta situación”.
En diálogo con los locutores de la emisora, el exagente de la Sijín respondió a una pregunta que se hacen muchos internautas tras ver el polémico video: ¿de quién eran las chancas que tenía puestas? ¿eran de él o del hombre que grabó?
“Por décima vez, las chanclas son mías. ¿Sí? Las chanclas, inclusive ya en mis redes sociales yo he subido contenido donde aparecen las chanclas en el fondo para que la gente las vea y realmente se dé cuenta que son mis chanclas”, aclaró Segura.
Asimismo, el exagente de la Sijín mencionó cuál era su relación con Eduard Holguín, quien grabó el video. Segura aclaró que ni siquiera se habían saludado antes, mencionó que nunca lo había visto.
“No, para nada. Nada. No lo conozco no sé quién es. Nunca en mi vida lo he saludado. Realmente, no sé quién es esta persona, no sé por qué dijo que éramos compañeros, si nunca he trabajado con él. Nunca en la vida he tenido ni he compartido ni soy amigo ni lo seré de esta persona”.