Este romance desató un sinnúmero de reacciones, incluyendo la de su ex, Katalina Posada, quien habló para diferentes medios de comunicación cuáles fueron los motivos de la ruptura con el intérprete de ‘El Precio de Tu Error’. Presuntas infidelidades y desacuerdos fueron algunas de las razones que esbozó Catalina en medio de una entrevista con La Red del Canal Caracol.
Después de eso, el proceso de separación también se hizo público. En un video publicado en redes sociales se dio a conocer que la repartición de muebles e inmuebles de la sociedad conyugal correspondía en un 80% en favor de Catalina Iglesias y el 20% restante para el artista, según leyó el abogado Mario Moncada. Tanto Posada como su ex continuaron sus vidas por separado y estando al pendiente de sus cuatro hijos.
Catalina Posada ha continuado su vida enfocada en sus proyectos publicitarios en redes sociales como la promoción de una marca de vino en Pereira. Sin embargo, en medio de su actividad en redes, algunos internautas continúan indagándola por su pasado amoroso.
Además, recibió otra pregunta que la incomodó un poco y estaba dirigida sobre el uso de su apellido de casada, siendo que ya se habían separado. A lo que ella respondió: “Cantidad de veces he explicado que yo, María Catalina, me casé para toda la vida, por ende, su apellido reposa absolutamente en todo lo que tenga que ver con documentación y es muy tedioso retirármelo solo porque a ciertas personas les pesa. Créanme que a mí no me suma tenerlo”.
MÁS SOBRE: