Carlos Bloom fue una de las fichas más importantes en la carrera de Silvestre Dangond, pues acompañó y apoyó todo su proceso, desde sus inicios hasta que se convirtió en uno de los mayores referentes de la nueva ola del vallenato en el país.
Es por esta razón, que su separación laboral del cantante tomó por sorpresa a todos sus seguidores y a varios agentes de la industria del vallenato, pues esta dupla llevaba trabajando en conjunto desde hace más de 20 años.
En el momento en que esto sucedió, ninguno de los dos se pronunció ante este tema. Sin embargo, en medio de una entrevista para el podcast ‘El mundo de Aco’, Bloom destapó detalles que, hasta el momento no eran conocidos por nadie, sobre la ruptura de su vínculo con Dangond.
En medio de la conversación con Aco, tocaron temas de la carrera de Carlos y hablaron sobre varios de los artistas con los que había trabajado. Finalmente, Aco le preguntó sobre el fin de su relación laboral con el artista de Urumita.
Según reveló Bloom, algunas personas le empezaron a hablar mal de él a Silvestre y le aconsejaron que debería cambiar de mánager, lo que hizo que su relación se fuera deteriorando.
“Yo creo que las razones se van desgastando y ya comienza el círculo a ganar espacio (…) Un 7 de diciembre del 2022 yo fui a su casa, me reuní con él y con la esposa. Yo le dije ‘Hombre, yo veo que esto está un poco desgastado, yo dejo mi cargo a tu disposición’”, manifestó el exmánager del artista vallenato.
Carlos reveló que semanas después le llegó un documento por parte del equipo del cantante, con una cláusula de confidencialidad, en el que se dejó por escrito el fin del vínculo laboral que habían mantenido por años los dos hombres, el cual se le pidió firmar.
“Yo no puedo decir que me dolió porque yo lo presentía”, explicó, añadiendo que la despedida no fue triste para ninguno de los dos. No obstante, a quien sí le afectó fue a la esposa de Dangond, quien lloró durante la reunión para firmar el documento mencionado.
Además, Carlos Bloom añadió que no había recibido ninguna indemnización por los años de trabajo, ni tampoco había un proceso vigente para recibir este dinero. “De Silvestre yo no he recibido ni un peso y lo repito, no tengo pretenciones”, aseguró.
Le puede interesar: Estos son los otros negocios de Silvestre Dangond con los que factura millones
El exmanager concluyó que, aunque este había sido el fin de una fructífera historia, el dejar de trabajar con Dangond le había traído tranquilidad y paz.
MÁS SOBRE: