A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Anamar mostró una serie de fotografías con moretones y otro tipo de lesiones en diferentes partes de su cuerpo. La exdesafiante, quien perteneció al equipo Gamma, denunció que el causante de sus traumas físicos y emocionales fueron responsabilidad de Renzo, con quien se conoció en El Desafío hasta el punto de iniciar una relación sentimental que se prolongó después del concurso.
“Denuncio públicamente a RENZO MENESES como la única persona responsable del delito de lesiones personales y maltrato en mi contra y que si algo llegase a sucederme él es el autor”, escribió la antioqueña, asegurando además que este tipo de maltratos y vejámenes no son de ahora, sino que lleva varios meses en los que ha padecido el maltrato en silencio, hasta que finalmente se cansó, denunció y pidió ayuda a las autoridades para ponerle fin a esta situación.
“Denunciar es un acto de valentía. Es un paso hacia la libertad, hacia la reconstrucción de una vida donde el respeto, la paz y el amor propio sean los pilares”, sentenció.
Después de conocerse este lamentable episodio, diferentes voces, femeninas y masculinas, alentaron a Anamar para hacerle ver que no se encuentra sola y que están dispuestas a apoyarla para hallar justicia en este caso en el que tendrán que tomar caratas las autoridades. Karoline, María Paula, Madrid, Beba y Guajira fueron algunas de las excompañeras que se pronunciaron sobre las agresiones de las que ha sido víctima la antioqueña.
Por su parte, el presunto agresor aun no se ha pronunciado al respecto, y aun se desconoce si sostenía una relación sentimental paralela a la de Anamar con otra concursante de El Desafío, pues Caracol TV recuperó una historia en la que la paisa señalaba al barranquillero de tener un romance con una de las semifinalistas del reality.
MÁS SOBRE: