Créditos: Instagram @varielsanchez

Exparticipante de ‘MasterChef’ reveló la dura depresión que sufrió durante el programa

Uno de los semifinalistas de 'MasterChef Celebrity' contó el duro momento de vida que vivió mientras estaba en la competencia.

lasprilla
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

MasterChef Celebrity es un reality que tiene ‘pegados al televisor’ a muchos colombianos. Para nadie es un secreto que desde la primera temporada, este programa se ha robado la atención de la audiencia y es uno de los más vistos en las noches.

Los concursantes de las ediciones anteriores siguen siendo recordados con mucho cariño. Variel Sánchez es uno de ellos. El actor llegó a la final y casi se corona como el campeón del reality.

Exparticipante de ‘MasterChef’ reveló la dura depresión que sufrió durante el programa

Variel Sánchez ‘abrió su corazón’ en el pódcast Sin Reserva, del periodista José Fernando Patiño. Allí, el actor reveló la dura depresión que sufrió mientras estaba en la grabación de MasterChef Celebrity.

El actor señaló lo difícil que fue para él seguir en la competencia en medio de la dura etapa de la vida que se encontraba.

“Yo estoy grabando MasterChef Celebrity y a la mitad de MasterChef, Tefi está embarazada. Tefi pierde un bebé. En la mitad de ese programa que ustedes vieron, yo un día llego a mi casa y Tefi me dice: no lo siento. Tenía tres meses y medio. Salimos corriendo pa’ la clínica (…) Entramos y la ecografía más eterna del mundo. Y se voltea la y me hace… Y yo hice: ¡ay, Dios! ¿Ahora, qué se nos viene? Salimos de ahí rotos. Yo en grabación de MasterChef a la mitad”, dijo Sánchez.

Te puede interesar: Filtran la verdadera razón por la que Brian Moreno habría renunciado a ‘MasterChef’

El exparticipante de MasterChef Celebrity narró que pensó en renunciar al reality. Sin embargo, su esposa fue clave para no abandonar el programa:

“Entro al canal y digo: me retiro, voy a quemar un huevo, me quito un dedo, ¿qué hago? Yo no sigo en el programa. Yo voy a estar con mi esposa. Mi esposa estaba con mi suegra en su casa. Yo, completamente destrozado (…) Y me llama mi esposa y me dice: “Hazme un favor y gánate eso”. Más allá de ganarme el MasterChef o no mi esposa me dijo: “Todo bien, confíe, que de esta salimos”. Y yo llegué a la final. Entro yo en una depresión en silencio porque yo tenía que estar fuerte con mis papás, con mis suegros, con mi cuñado, con mis hermanos, con todo, con Tefi, de no haber perdido a este bebé”, relató el actor.

CONTENIDO PATROCINADO