Es usual que la gran mayoría de personas que llegan a esta competencia tengan grandes historias y experiencias que contar, algunas más fuertes que otras, pero todas suelen tener como resultado muchos aprendizajes. Este es el caso de Ana Tavera, una de las participantes de esta edición del ‘Desafío XX’, quien se abrió y contó el difícil momento que vivió al ser maltratada por su pareja sentimental.
En medio de una entrevista con ‘La Red’, la caleña relató la difícil situación que vivió tras enamorarse de un hombre que conoció por medio de su amiga. Aunque al inicio todo parecía “perfecto”, después la relación se tornó peligrosa debido a los celos, hostigamientos y engaños constantes de su pareja.
“Me chuzó el teléfono y estaba pendiente todo el tiempo de dónde estaba y allá me llegaba”, relató Ana, añadiendo que toda esa situación llegó a un punto crítico cuando este hombre se mostró agresivo con su hijo.
“Hubo cierto maltrato con mi hijo y, al día de hoy, me arrepiento de no haberlo puesto en su sitio. Mi niño era muy pequeño y él cerraba la puerta de nuestra habitación con candado para que no entrara. Una vez dijo, incluso, que le iba a poner electricidad a la puerta”, reveló la exparticipante del ‘Desafío XX’.
La caleña reveló que tomó la decisión de poner fin a su relación con este hombre, sin embargo, las agresiones continuaron. Incluso, en la entrevista, Ana Tavera habló de un incidente donde temió por su seguridad y la de su hijo. Lo que la llevó a tomar unas tijeras de la cocina con el fin de intentar defenderse.
“Yo ya lo había sacado de la casa, cuando volvió para sacar unas cosas que supuestamente se le habían quedado, entonces aproveché para cobrarle un dinero que me debía. Empezó a insultarme y humillarme delante de la señora que me arreglaba las uñas, hasta que me levanté, cogí unas tijeras en la cocina y me le mandé; le dije: ‘Eres tú o soy yo, pero si me voy a la cárcel lo hago feliz’”, narró la atleta en la entrevista realizada por La Red.
Fue la mujer que estaba presente, quien calmó a Ana e impidió que sucediera una tragedia mayor. La caleña cuenta que, esto fue un gran aprendizaje para ella y que después de ese incidente no volvió a saber nada de su excompañero sentimental.
MÁS SOBRE: