Extranjero causó revuelo en redes tras referirse a lo "feo" de Bogotá

Foto: Getty - Captura de video

Extranjero causó revuelo en redes tras referirse a lo «feo» de Bogotá

Un hombre se ha vuelto la sensación en redes, pues agradeció a Bogotá por ayudarlo en sus momentos más difíciles.

dchaparro

Bogotá sin duda es una ciudad que lo tiene todo, con sus montañas alrededor y su clima fresco, es el hogar de una mezcla única de historia, cultura y diversión que acoge a personas de todas las ciudades, pueblo y municipios. Desde el centro histórico en La Candelaria, donde están esas calles empedradas y casas coloridas llenas de leyendas, hasta las plazas llenas de gente y los parques para relajarse, la capital es un lugar que no para. Además, aquí se encuentran eventos y ferias para todos los gustos, como el Festival de Teatro y la Feria del Libro. Es una ciudad que, con su estilo entre antiguo y moderno, sigue enamorando a quienes viven aquí y a los que la visitan.

Sin embargo, hay quienes la critican y con los cambios que se han presentado en los últimos años dicen que es ‘invivible’ o incluso fea. Recientemente, un ciudadano venezolano dio bastante de que hablar en redes sociales, pues aunque se refirió a la «fealdad» de la ciudad, terminó dándole una buena lección a las personas que habitan allí.

Venezolano se «despacha» con halagos a la capital

En el clip el sujeto se encuentra a las alturas de Monserrate, en medio de las lluvias y el día gris recordó como muchos con esa «frialdad» se olvidan de todo lo que ofrece:  «Estoy aquí en Monserrate, está lloviendo, pero quiero mojarme para dedicarle estas palabras a Bogotá y a los bogotanos, porque he visto los videos con el audio de: me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte… yo no sé qué y le ponen algo negativo, dos choferes peleando o algo así y mucha gente habla mal de Bogotá», dijo en el clip.

Le puede interesar: ¿Rentable? Youtuber reveló la sorpresiva cifra que gana un vendedor de tintos en Bogotá

A su vez, agregó:  “Yo hoy estoy aquí, lamentablemente no tengo vista a la ciudad, pero les voy a decir a aquellas personas que no han venido a Bogotá que, como estas nubes, puede estar la cabeza de una persona, así de cerrada, no ve lo que ofrece Bogotá”.

El venezolano agradeció a la ciudad, pues fue esta quien le «m4to» el hambre y lo ayudó mientras su país se encontraba en crisis: «Yo soy venezolano y cuando vino una crisis terrible a Venezuela –que ya no está, porque ahora vivo en Venezuela, pero estoy disfrutando de Bogotá porque me voy para Europa el lunes– esta ciudad me mató el hambre, increíblemente me mató el hambre, mucha gente me dio de comer y no solo es esto”.

Asimismo, recordó que hay muchos lugares a los que las personas pueden ir en busca de comida como Corabastos, la plaza de mercado más grande de la capital y donde se desperdician muchos alimentos en buen estado.

«A Mí un día me regalaron un saco de papa, porque se había mojado un poquito. Hay tomate, aguacate, naranja, uva. Yo vi un tonel de uva, un día. Cuando llegamos a Bogotá nos tocó venir a recoger ahí, para llevar a la casa, a Santa Librada para poder comer», agregó, resaltando varias preguntas que muchos debería hacerse: «¿usted sabe a cuántas personas Bogotá les ha matado el hambre? ¿A cuántos costeños? ¿A cuántos venezolanos? ¿A cuántas personas de otras ciudades de Colombia? Yo no entiendo por qué agarran a hablar mal de la ciudad, entonces”.

 

Más noticias:

Ella es Karina, habitante de calle que asegura que fue modelo de Stock Models

CONTENIDO PATROCINADO