Vale la pena recordar que Angélica apareció en un video el pasado 13 de agosto, donde admitió que estaba pasando por un momento muy complejo en su vida producto de su adicción a dichas sustancias. Aseguró que llevaba varios años consumiendo, lo cual no la hacía feliz, sino que lo hacía para tratar de olvidar momentáneamente sus problemas.
Las hermanas de la modelo se apersonaron de su salud y tras intentar ayudar a superar su adicción en casa, optaron por internarla en un centro asistencial de la capital antioqueña, así lo confirmó su hermana Laura en sus redes sociales. “Nuestro verdadero motivo de venir a Medellín no fue venir a pasear, fue traer a mi hermana a un centro de rehabilitación. Por más que quisimos llevar el proceso en familia, fue imposible ayudar a Angélica. No se dejó ayudar”, puntualizó.
Pese a que la familia de la exprotagonista de novela ha querido manejar la situación con mucho tacto, sin revelar el sitio al que la llevaron, constantemente han interactuado en sus cuentas de Instagram respondiendo a los internautas sobre cómo avanza el proceso de rehabilitación.
Recientemente, tanto Laura como Sofía Jaramillo, revelaron cómo han sido estos primeros días donde su hermana ha estado a disposición de profesionales de la salud. “Gracias por preguntar. No ha sido fácil, pero tenemos la fe intacta”, respondió Laura a una de las preguntas por parte de sus seguidores.
Entre tanto, Sofía también se pronunció y declaró que: “Para todos es doloroso y agotador”. Por ahora, se espera que las hermanas de la modelo continúen informando acerca de los avances que pueda presentar Angélica, mientras sus seguidores esperan que pueda recuperarse satisfactoriamente para continuar con su brillante carrera como modelo, emprendedora y creadora de contenido.
MÁS SOBRE: