Carmona debutó en estas justas con la ilusión de continuar el legado de Mariana Pajón, Carlos Oquendo y Carlos Ramírez. Los dos últimos consiguiendo medallas de bronce en Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020.
“No tenemos carro, pero están aquí en París. Vendieron el carro para poder venir acá para verme correr. Yo les contaba que es la primera vez que me veían correr fuera del país, y pues aquí en los Olímpicos. Entonces, voy a ir a celebrarlo con ellos”, comentó Carmona a Caracol Sports.
Pues bien, tras estas emotivas palabras del deportista antioqueño, los internautas se mostraron muy conmovidos. No obstante, una compañía automotriz decidió premiar a la familia del bicicrosista con un carro.
Creemos que Mateo Carmona es uno de esos representantes que edifican a Colombia y valoramos el esfuerzo que hicieron como familia para representarnos a los colombianos en las #OlimpiadasParís2024 y queremos que consideres recibir un vehículo de Chevrolet.
— Chevrolet Colombia (@ChevroletCo) August 3, 2024
“Creemos que Mateo Carmona es uno de esos representantes que edifican a Colombia y valoramos el esfuerzo que hicieron como familia para representarnos a los colombianos en las #OlimpiadasParís2024 y queremos que consideres recibir un vehículo de Chevrolet”, escribió la compañía en su cuenta de X.
MÁS SOBRE: