Además de su familia, quienes más se han mostrado afectados con su muerte han sido sus amigos y colegas más cercanos, entre ellos el cantante Miguel Morales.
Omar Geles y Morales crearon en 1985 la agrupación Los Diablitos, que se hizo muy popular en Colombia y otros países latinoamericanos, como Venezuela y Paraguay, con vallenatos románticos y éxitos como ‘Los caminos de la vida’ y ‘Cómo le pago a mi Dios’.
Pese a su separación ambos artistas mantuvieron muy fuerte su relación y fueron muy grandes amigos y siempre se expresaban respeto y admiración el uno al otro.
Tras la muerte del cantautor de 57 años, Miguel Morales se mostró desconsolado con la noticia, expresando su tristeza compartiendo en sus redes sociales imágenes de los especiales momentos que compartieron juntos.
“Mi hermano, OMAR GELES, que difícil es despedirte tan repentinamente. Tus notas, tus letras y sobre todo tu corazón te hicieron un GRANDE e inolvidable. Gracias por cada palabra, por 7 producciones musicales a mi lado, por apoyar a mi dinastía y por todo el legado musical que nos dejaste. Siempre seremos amigos, hermanos y compañeros… hasta la eternidad”, escribió Miguel en una de sus publicaciones.
Tal parece que la tristeza de Miguel Morales por la pérdida de su amigo va más allá, por lo que su estado tiene muy preocupada a su familia.
Así lo dio a entender Kanner Morales, hijo de Miguel, quien por medio de sus redes sociales compartió un mensaje en el que se refirió al estado emocional de su padre tras la muerte de Omar Geles.
“Ver a mi papá aislado, mirando al cielo, llorando, me parte el alma. Dios te guarde, papá”, escribió Kanner.
Ver a mi papá aislado mirando al cielo llorando me parte el alma… Dios te guarde papá!
— Kanner Morales (@KannerMoralesT) May 24, 2024
De inmediato usuarios reaccionaron a la publicación enviándole mensajes de aliento y fortaleza al papá de Kaleth Morales para sobrellevar el difícil momento que atraviesa.
Aunque a sus 64 años Morales ha gozado de excelente salud, su familia y seguidores están al tanto de que el sufrimiento por la pérdida de su amigo no lo afecte de más, pues esta también le recuerda la muerte de su hijo Kaleth Morales por sus coincidencias.