La víctima asesinada en Soacha fue identificada como Estefanía Franco Daraviña, de 30 años. La joven regresó a su casa de un homenaje por el Día de la Madre, al cual asistió con su pareja, el padre de sus dos hijas.
La pareja había compartido en un bar, incluso el 11 de mayo, habían publicado fotos juntos en sus redes sociales.
El feminicidio ocurrió cerca de las 2:50 a.m. en el conjunto residencial La Alegría IV, en el barrio Prado Vegas. Tras salir del bar en el que se encontraban, llegaron a la vivienda, donde estaban sus hijas.
De acuerdo con información de El Tiempo, los vecinos escucharon fuertes gritos del apartamento de la pareja. Sin embargo, no se imaginaban que Estefanía Franco Daraviña estaba siendo agredida. Su hija de 10 años vio cómo la asesinaron con tres puñaladas en el cuello. El principal sospechoso, padre de las niñas, habría huido del lugar tras el crimen.
Te puede interesar: Así fue la siniestra forma como encontraron el cuerpo de Ingrid, mujer asesinada en Usme
Tras enterarse de lo ocurrido, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y hacer justicia. El principal sospechoso del asesinato de Estefanía Franco es su pareja y padre de sus dos hijas, identificado como Maicol Leguizamón.
Las autoridades desconocen el paradero del presunto homicida y continúan su búsqueda para capturarlo.
Mira también: Ella era Estefanía Franco, mujer asesinada en Soacha frente a sus hijas
Familiares de Estefanía Franco han revelado que Maicol Leguizamón, el presunto homicida, ya la había agredido anteriormente. El hermano de Estefanía reveló un macabro detalle de un ataque que había cometido el hombre contra ella:
“La verdad es que desde hace ocho años estaban teniendo problemas. Él la había agredido varias veces, la maltrataba verbalmente y hasta una vez dañó toda su ropa con un cuchillo. Era muy posesivo, pero mi hermana no lo dejaba para que las niñas tuvieran a su papá. Creo que él la tenía amenazada para que no lo dejara”, le contó a Q’hubo Bogotá Luis Franco, el hermano de la víctima.